• CARIBBEAN COLLEGE

Categorías: Maternal       Preescolar       Primarias       Terrestres       Acuáticos       Espacios
Deportivos

("")

Paseo del Fresno, lote 4, manzana 94,0,77500, Cancún

Tel.: 267-84-36 | Tel 2.: 998 340 6255   |

| Ver Video  | IR A SITIO WEB

Oferta Educativa

El colegio Caribbean College Cancún impulsa el crecimiento en sus alumnos a través de una filosofía humanista, participando activamente en un mundo globalizado, enfrentando los retos de una manera humana, con rectitud, respeto, comprometida y responsable.

Siendo una escuela humanista consideran a la educación como “un acto de formación y reencuentro del hombre con su esencia”; que consiste en reflexionar y velar porque el hombre sea un gran ser humano.

Esto va más allá de lo que cultural e históricamente se ha planteado, significa un profundo conocimiento del ser humano, educado en valores, con características intelectuales que se pueden cultivar y acrecentar, con sentimientos, emociones, apoyados en programas educativos colaborativos, acordes a una necesidad social y humana y teniendo en cuenta las necesidades físicas, de espiritualidad y de sociabilidad.

Misión

Impulsar el crecimiento en nuestros(as) alumnos (as) dentro del ámbito familiar, cultural, artístico, deportivo, académico y social, a través de una filosofía humanista, participando activamente en un mundo globalizado, enfrentando los retos de una manera humana, con rectitud, respeto, comprometida y responsable

Visión

Consolidarnos como una Institución Educativa reconocida por su gran capacidad humana para formar niños y niñas felices, con bases sólidas y valores de unidad, igualdad y respeto. Comprometida con la formación con hombres y mujeres de bien a través de la excelencia en nuestros servicios, bajo la guía de un personal altamente capacitado, para lograr ser la mejor oferta educativa de nuestra comunidad.

Nuestras instalaciones cuentan con espacios funcionales y apropiados, que facilitan y promueven la interacción y la convivencia armónica de alumnos y profesores.

Departamento de Psicopedagogía: A través del departamento psicopedagógico se brindan espacios de crecimiento emocional y humano, su existencia es fundamental en la institución ya que favorece el adecuado desarrollo psicológico a toda la comunidad educativa es decir niños (as), padres y madres, maestras(os) así como, vigilar que en este exista un ambiente psicosocial positivo.

Profesorado: Cuentan con un profesorado altamente capacitado e innovador, con objetivos definidos que permiten alcanzar en sus alumnos y (as) los más altos estándares en niveles de desempeño siempre con una visión enteramente humanista.

Programa filosofía para niños: Es un proyecto diseñado para formar personas capaces de pensar por sí mismas en el marco de un proceso solidario y cooperativo de reflexión, que nos permite establecer comunidades de dialogo dentro de nuestros procesos de aprendizaje.

• Salones con aire acondicionado

"Educando con amor".

Niveles Académicos

Maternal y KínderPrimaria
  • Los primeros años de vida ejercen una influencia muy importante en el desenvolvimiento personal y social de todos los niños; en este periodo desarrollan su identidad personal, adquieren destrezas y habilidades, aprenden las pautas básicas para integrarse a la vida social.
  • Caribbean College cuenta con un programa educativo innovador donde los alumnos podrán construir sus propios conocimientos participando en experiencias educativas interesantes.
  • La educación de nivel primaria tiene como objetivo acercar al alumno a situaciones en las que tengan que manifestar habilidades de pensamiento que les permitan comunicarse claramente, formar un pensamiento crítico para resolver problemas relacionados con su vida y con el medio ambiente, colaborar con otros, transformando positivamente su realidad de una forma creativa, reconociendo que cada alumno es único, cada uno tiene un paso y un estilo de aprendizaje propio, identificando sus fortalezas y áreas de oportunidad para implementar estrategias individuales que les permitan llegar a la excelencia a través de la enseñanza de habilidades que requieren los alumnos del siglo XXI  en estrecha colaboración con el equipo docente y los padres de familia.
CARIBBEAN COLLEGE