• COLEGIO ABUGABER
    CA

Categorías: Guarderías       Lactantes       Prematernal       Maternal       Preescolar       Primarias

("CA")

Av. Cobá 167 Esq. La Costa sm.30 (frente a Macdonal´s Plaza Las Palmas),0,77500, Cancún

Tel.: 998 251 7059    |

| Ver Video

Oferta Educativa

En el Colegio Abugaber, nos enorgullece ofrecer un enfoque educativo basado en competencias que transforma la manera en que nuestros alumnos aprenden y se desarrollan. Nuestro compromiso es hacer todo lo posible para garantizar que el aprendizaje escolar sea una vía efectiva para su desarrollo integral.

Desde los primeros días de vida hasta los primeros pasos en el mundo académico, nuestro programa abarca diferentes etapas: Lactantes y Maternal, Kinder Bilingüe y Primaria.

Entendemos que el mundo actual es complejo y dinámico. Por eso, nos esforzamos para que nuestros alumnos puedan desempeñarse exitosamente en escenarios reales y desafiantes, acordes a su etapa de desarrollo. Queremos que adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los retos del futuro.

Más allá de brindarles una educación de calidad, buscamos que nuestros alumnos sean agentes de cambio. Creemos en su capacidad para contribuir de manera efectiva a la transformación de sí mismos y de su entorno. Queremos formar líderes con una visión global, capaces de influir positivamente en su entorno inmediato, mediato y global.

En el Colegio Abugaber, la seguridad y el bienestar de nuestros alumnos son nuestra prioridad. Contamos con todas las medidas sanitarias necesarias para brindar un entorno seguro y protegido. Además, ofrecemos servicio de guardería 24/7, para apoyar a las familias en su día a día.

Con más de 27 años de experiencia en el campo educativo, nos enorgullece ser una institución comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

¡Únete a nosotros en el Colegio Abugaber y descubre cómo el Aprendizaje Basado en Competencias transforma vidas y crea líderes preparados para el mundo real!

“Educación con Calidad y Calidez”.

Niveles Educativos

Lactantes y MaternalKínderPrimaria
  • Guardería 24/7.
  • Lactantes: desde 45 días de nacidos hasta 1 año.
  • Contamos con todas las medidas sanitarias.
  • Bilingüe (español e inglés).
  • Contamos con todas las medidas sanitarias.
  • Bilingüe (español e inglés).
COLEGIO ABUGABER